Participamos en el IV Seminario Anual de la Mesa Humedales de Llanquihue

Estuvimos presentes en el IV Seminario anual de la Mesa de Humedales de Llanquihue “Humedales, Cambio Climático y Sustentabilidad”, en donde nuestro Encargado de Conservación presentó la experiencia del Programa: “Llanquihue: Ciudad de Humedales” junto con el Plan de Acción Medioambiental y el nuevo programa de restauraciones en los humedales de Llanquihue.

La actividad organizada por el Ministerio de Medio Ambiente, la Universidad Austral de Chile y la Mesa de Humedales de Llanquihue se enmarca en la Agenda Ciudadana de la COP25. El Seminario se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Sede Pelluco, Puerto Montt.

Al Seminario Asistieron cerca de 80 personas, incluyendo el Seremi de MedioAmbiente Los Lagos, Jefe de la División de Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiente, el Alcalde de Llanquihue, y académicos de la Universidad.

En el marco del Seminario, se realizó una visita guiada a los humedales de Llanquihue, guiada por la Fundación Legado a la cual asistieron 11 personas, incluyendo Sol Bustamante de la Seremia de MedioAmbiente, el encargado de medioambiente de la Municipalidad de Maullín, y la encargada de medioambiente de la Municipalidad de Llanquihue.