Seguimos Trabajando por una CUENCA + SOSTENIBLE!

La semana pasada estuvimos de dueños de casa en la 4ta sesión de Cuenca + Sostenible en la ciudad de Llanquihue.
La actividad se realizó en el Quincho del Gimnástico Alemán de Llanquihue y participaron más de 40 personas, donde destacaron todas las instituciones locales de Llanquihue (Municipalidad Llanquihue: Área Medio Ambiente y Secplan, Kalfutray, Club de Leones, La unión comunal, Cámara turismo, Cahuil Adventure, la Comunidad indígena y La rueda.
Cuenca + Sostenible (liderada por diversas instituciones de la Cuenca) que tiene como propósito, tomando los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, hacer de la Cuenca del Lago Llanquihue un mejor lugar para el mundo, vivir, trabajar, emprender, visitar e innovar. Esta iniciativa se está gestando de manera articulada entre organizaciones de diversos sectores (públicos, privados, sociedad civil, educación, etc). En las sesiones de trabajo se busca poder identificar, visibilizar y potenciar a organizaciones que están impactando positivamente en nuestro territorio, articulando vínculos y trabajo colaborativo para promover el desarrollo sostenible de nuestra cuenca Llanquihue.
Además participaron las siguientes instituciones que formal parte de esta iniciativa:
Veomás Chile – Urbanismo Social – Fundación Plades Frutillar – ONG Canales – Fundación Legado Chile – NodoChile – Almaciguera Consultora – Corporacion PLOC