SOMOS

Somos un equipo transdisciplinario de profesionales jóvenes, comprometidos con Chile y su naturaleza. Para nosotros conservar no significa alejar a las personas de la naturaleza: es una oportunidad para establecer vínculos sostenibles. Es por eso que la educación ambiental, el desarrollo local, la conservación in situ y el trabajo colaborativo entre investigadores, instituciones gubernamentales y comunidades locales, son nuestros pilares fundamentales de trabajo.

Trabajamos en base a la excelencia, la pasión y el rigor técnico, manteniéndonos a la vanguardia respecto a metodologías y gestión de proyectos de conservación. Esto nos permite tener aprendizajes y adaptaciones continuas, que ponemos al servicio de nuestras iniciativas y las de otros.
Soñamos con un Chile donde la naturaleza prospera, integrada a una sociedad que la comprende, valora y se sustenta en ella.

VISIÓN

Ser una organización referente en Chile en materias de conservación, actuando como gestores, facilitadores y articuladores de iniciativas enfocadas en generar un cambio permanente de conductas en las personas y, a través de ello, contribuir a un país donde la naturaleza prospere integrada con una sociedad que la comprenda, valore y se sustente en ella

Lineas de trabajo

  • Conservación in situ

  • Desarrollo Local

  • Educación Ambiental

  • Planificación Territorial