Gran participación en eventos educativos e informativos online

 

 

Durante el último mes participamos en diferentes webinars, entrevistas y seminarios vía streaming hablando sobre conservación de humedales urbanos, planificación territorial y educación ambiental. MÍRALOS AQUÍ

Durante noviembre fuimos parte de  diversas instancias con articuladores de la zona  para exponer nuestra visión como Fundación  sobre la conservación de humedales urbanos, planificación territorial y educación ambiental.

Una de ellas fueron las dos clases  junto al diplomado del paisaje e infraestructura verde de la Universidad de Chile y estudiantes de economía de la Universidad del Desarrollo, y donde expusimos temáticas de planificación territorial y drenaje urbano.

Además participamos en el seminario de Humedales Urbanos organizado por el Gobierno Regional de Los Lagos y en el Seminario Digital Emprende Verde organizado por Ancud Composta, donde conversamos sobre proyectos de la Fundación y el triple impacto.

Por último estuvimos hablando de la importancia de la educación socioambiental y adaptación en tiempos de pandemia en el webinar de Vigilantes del Lago “Monitoreo Comunitario de Lagos y  Humedales”